top of page
Blog: Blog2

La vibración en cada elemento

  • Foto del escritor: Zenti2
    Zenti2
  • 13 jun 2019
  • 2 Min. de lectura



Seguramente has escuchado hablar de: “Buenas vibras”, “buena onda”, “energía positiva”, etc. Quizás son expresiones un poco trilladas pero tienen un significado más profundo que cada uno de nosotros debe darle la importancia que merece.


Como lo he mencionado en post anteriores, los factores primordiales para escoger un producto es la relación precio- funcionalidad. Luego juegan otras más, pero, a mi parecer en segundo plano. Es probable que la “forma” en que son creados dichos productos, entraría dentro de las secundarias.


Te sugiero que cambies ese orden. El hecho de evaluar como son elaborados los productos, debería situarse dentro de las primeras cosas a evaluar antes de consumirlos. Las razones son varias: van desde quienes elaboran el producto a como son elaborados. Sin duda que no te animaría comprar algo que está hecho con personas explotadas, utilización de animales o uso indiscriminado de algún recurso mineral o vegetal. Pero me quiero enfocar en la energía se le incluye a cada producto, ya sea desde su elaboración, hasta su empaquetado. Estoy convencida que la vibración de los elementos y el efecto positivo que causa en nosotros cuando son usados de forma noble es notoria en nuestro cuerpo y espíritu.


Te animo a que elijas productos artesanales, hechos con alegría y amor. Su INTENCIÓN la sentirás durante el uso.


¿Sabes cuán importante es: la búsqueda a conciencia de los mejores materiales?, la creación del diseño, la definición de que producto y su tipo (beneficios y propiedades), etc.?


Todo lo anterior sin buenas vibras, serviría de muy poquito. Cada artesanía es única y sin duda es arte. Su creador lo hace conectado con ella y con el beneficio que obtendrá quien haga uso de la misma. Está enfocado en que la combinación de elementos sean los ideales. Le alegra invertir su tiempo en crearla. Disfruta de ese viaje que es la creación de la misma y le alegra recibir devoluciones positivas. Porque todo eso lo hace feliz, hace, lo que hace, con amor y placer.


El arte está en todos lados: en una pieza de porcelana, un cuadro, una decoración, en un paisaje, en un jabón artesanal, en el almuerzo que compras día a día, EN TODO. Siempre hay un autor atrás.


En Zenti2 los productos son hechos con la mejor intención para que sean aprovechados en su máxima expresión, y con la felicidad de poder transmitir esa energía.



Antes de usar algo, conéctate con el objeto y siente lo que te hace bien. Lo que no, ya sabes…, obvialo y continúa tu búsqueda solo de lo que te hace bien.


Zenti2

Cuidamos tu piel y mimamos tu alma

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page